Green Loop
Home > Uncategorized > [Enero 2 de 2013] Breathing torre en Pittsburg pretende convertirse en el más verde del mundo.

[Enero 2 de 2013] Breathing torre en Pittsburg pretende convertirse en el más verde del mundo.

La Torre de PNC Plaza es un rascacielos previsto en Pittsburgh, Pennsylvania. Será la nueva sede mundial del Grupo PNC Financial Services.

Contará con cerca de 800.000 pies cuadrados (74.000 m2) y de pie 30 pisos de altura +. Edificios cercanos por un total de 31.000 pies cuadrados (2.900 m2), adquirido por la PNC por $ 18 millones, fueron comprados y demolidos para dejar espacio a la Torre de PNC Plaza. El presupuesto de construcción es de $ 400 millones, y la construcción comenzó en la primavera de 2012, con una fecha prevista de finalización de 2015.

La torre será más que verde rascacielos del mundo, también será el nuevo hogar de uno de los más antiguos y fuertes instituciones financieras de Estados Unidos, un lugar que se adapta a una empresa en crecimiento y de gran prestigio, así como un símbolo de fuerza, tanto para la PNC y la región.

El edificio de 800.000 pies cuadrados costará cerca de  $ 240 millones y contará con un nuevo “respiración” de diseño. La torre de cristal de los pisos tendrá un montón de acceso a la luz natural y el aire fresco y por lo tanto reducirá una cantidad considerable de energía. Los espacios de trabajo se encuentran cerca de las ventanas, lo que permite a los empleados a trabajar durante más de año con mucha luz natural. La torre también incluirá una fachada de doble piel formada por dos hojas de vidrio. La fachada contará también con las puertas y ventanas se abren para permitir a los empleados a dejar entrar el aire fresco sin hacer uso del sistema de HVAC. Una chimenea solar también será integrada que empuja el aire a través de las ventanas abiertas, que viaja a través de las plantas, se calienta y luego exhala a través del eje del techo.

Esta torre tiene como objetivo superar los estándares LEED Platinum y para promover un lugar de trabajo saludable cubierta con la incorporación de lo último en tecnología de la construcción y reducir el consumo de agua por la recolección de agua de lluvia e incluyendo bajo flujo. Además, el agua gris y negro se reciclan siempre que sea posible reducir aún más el uso de agua dulce. Los diseñadores también están considerando la posibilidad de hacer uso de las pilas de combustible, paneles solares, sistemas geotérmicos u otros sistemas de generación de energía alternativa para reducir aún más las emisiones de la torre de carbono. Gizmag informa que la construcción se espera que se complete en 2015 y el equipo de diseño prevé que la torre se consumen menos del 50 por ciento de la energía de un edificio de oficinas típico es así, salvando PNC al menos el 30 por ciento en sus facturas de energía.

Para conocer más detalles de la construcción de  La Torre de PNC Plaza “el rascacielos más verde del mundo.” Ingrese a: http://www.thetoweratpncplaza.com/

Ver imágenes:

http://abapsupal.blogspot.com/2013/01/torre-en-el-pnc-plaza-el-rascacielos.html

Green Loop.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.