Green Loop
Home > Uncategorized > [Abril 03 de 2013] Cristal electrónico que controla la luz del sol sin cortinas o persianas.

[Abril 03 de 2013] Cristal electrónico que controla la luz del sol sin cortinas o persianas.

SageGlass es una manera hermosa y rentable para controlar la luz del sol sin cortinas o persianas, para que pueda gestionar el deslumbramiento y el calor manteniendo una conexión hacia el exterior en las Oficinas Southface Eco, certificado LEED ® Platinum y EarthCraft, siendo  uno de los edificios comerciales más sostenibles del mundo ubicado en el centro de Atlanta.

Concebido como demostración de un proyecto de la construcción de un edificio comercial verde para los profesionales del diseño y la construcción en el sureste, la Oficina Eco de LEED, con certificación Platino, es la sede del Southface Energy Institute, una organización sin fines de lucro que ha promovido la eficiencia en el uso de la energía, el agua y los recursos en lugares de trabajo y hogares de todo el sudeste de los EE, UU por más de 30 años.

Los vidrios electrónicamente teñibles fueron instalados para controlar la luz del sol con efectividad en los costes sin sombras ni persianas, de forma que la organización pueda manejar el resplandor y el calor solar mientras que se mantiene la vista y la conexión con el exterior.

De acuerdo con Franl Burdette, Gerente de Proyectos de la Oficina Eco, de Southface, el uso de los vidrios apoyó dos estrategias claves para el diseño de la oficina Eco: diseño solar pasivo y cosecha de luz solar.

“Los vidrios mirando al Este en el edificio fueron utilizados para demostrar las últimas tecnologías para la gestión activa de la ganancia de calor solar“, dijo Burdette.

“El vidrio electro crómico teñible proporciona mucha luz solar y vistas, y provoca constantemente una evaluación de “Extraordinario”, en las giras de visitantes por nuestras instalaciones.”

El vidrio SageGlass es particularmente eficaz para regiones como el sudeste, donde los veranos largos, calientes, húmedos y soleados, junto con la nieve y el deslumbramiento ocasional durante el invierno, crean problemas de control solar para edificios sostenibles.

Southface ya ha logrado resultados espectaculares con sus estrategias de diseño verde de construcción.

La edificación con certificación Platino LEED y Energy Star es una de las instalaciones de este tipo más sostenibles en el mundo, utilizando 84% menos de agua potable y 53% menos energía que los edificios de tamaño comparable en consonancia con los requisitos del código actual.

Las oficinas Eco fueron construidas enteramente con materiales prefabricados y productos como SageGlass, lo que demuestra que incluso pequeños edificios pueden alcanzar los estándares de alto rendimiento a un costo razonable.

Para mayor infomacion de Southface Eco ingrese a: http://www.southface.org/get-involved/eco-office-tour/

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.