Green Loop
Home > Uncategorized > [Feb - 2012] GREEN LOOP – GANADOR DEL PREMIO INNOVA 2011

[Feb - 2012] GREEN LOOP – GANADOR DEL PREMIO INNOVA 2011

Medellin, Febrero de 2012

En el marco del Acuerdo para la Prosperidad, realizado el viernes 10 de Febrero en Medellín, el Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente Santos, fue entregado el Premio Innova 2011 en las categorías de Mediana Empresa, Pequeña Empresa y Microempresa, en la modalidad de innovación.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas innovadoras del país que se destaquen por la generación de conocimiento, talento, creatividad y actitudes empresariales, mediante el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes – INNOVA. Este premio tiene como finalidad, fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico, que conduzca a una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos del país, mediante el reconocimiento, exaltación y apoyos a las empresas que se destaquen por la generación de conocimiento, talento, creatividad y actitudes empresariales, y las investigaciones aplicadas.

Ganadores con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo

En microempresas, el primer premio fue entregado a Techariders (Bogotá), el segundo a la firma antioqueña Organic Evolutión y el tercero a la empresa Green Loop – Sustainable Architecture And Engineering (Bogotá).

En la modalidad de pequeña empresa, el primer puesto fue para Acceso Virtual de Antioquia, el segundo para la firma Cashery de Bogotá, en tanto que el tercer lugar lo ocupó la empresa ITAC S.A.

En mediana empresa, el primer puesto lo ganó la firma Electrosoftware (Santander), mientras que en segundo lugar quedó SENCO Colombiana de Antioquia, y en tercero la Comercializadora Internacional Dental Xray de Antioquia.

Según el Ministro Díaz-Granados, estas empresas fueron galardonas por su esfuerzo innovador con 705 millones de pesos, con los cuales se quiere incentivar el trabajo en uno de los temas que forma parte de las cinco locomotoras que el Gobierno ha definido para impulsar el crecimiento, la generación de más empleos y la disminución de la pobreza.

Galardon Innova 2011

Diploma Innova 2011

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.